El delantero Marlon De Jesús fue una de las figuras de Emelec y protagonista del gol con el que el cuadro ‘Millonario’ derrotó a Barcelona en el estadio Capwell, declarando con alegría a los medios de prensa un día después del partido de varios temas del partido ante su eterno rival, hasta bromeando sobre ciertas situaciones.
De Jesús, en diálogo con Radio La Prensa Sport, aseguró que la camiseta de Emelec lo motiva por el aliento de los hinchas y es lo que lo ha llevado a rendir mejor con este equipo que con los otros que ha defendido en su carrera.
“El equipo que me motiva más es Emelec. Siempre jugar en ese estadio con toda la gente me da mucha alegría”, indicó.
“Él me pide que me mueva en diagonales, ya que por mi porte debo ganar todas las pelotas en esa zona”, analizó acerca de lo que le pide el estratega Alfredo Arias.
Finalmente, sobre la jugada del gol y su celebración con la hinchada en la que se salvó de la tarjeta amarilla, el delantero ironizó diciendo que «hasta el árbitro celebró».
Le dicen a Don Marlon de Jesús que se salvó de la amarilla por celebrar asi, el responde que el árbitro tambien festejó: ▶️ pic.twitter.com/qJTC7oMNa4
— Fútbol 17 ⚽ (@Futbol17_ec) 17 de abril de 2017