Liga Pro

Iván Hurtado hace fuertes acusaciones contra la FEF y clubes

​El representante de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) Iván Hurtado ha realizado fuertes acusaciones contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y algunos clubes que mantienen deudas con los jugadores, acusando a algunos directivos hasta de falsificadores de firmas en los roles de pago.

Hurtado, en declaraciones a Radio Huancavilca, acusó a la FEF de ser cómplice de los clubes al momento de no hacer cumplir las sanciones por no cumplir convenios de pago.

«La FEF no cumple los acuerdos, quieren pagar cuando les da la gana, hay dirigentes que les ofrecen 15 dólares a los jugadores para que jueguen cuando deben meses. Firmar roles de un mes cuando pagan es una quincena, es un irrespeto total, antes de jugador es una persona», manifestó.

«Los cruces de cuentas deben pagarlos inmediatamente, el presidente (Carlos) Villacís los quiere pagar cuando le da la gana, la tesorera dice no hay plata, ese tipo de imposiciones no los vamos a permitir, esa plata ya la ganaron, son cosas que no vamos a permitir y no sancionan a nadie», sumó.

Así mismo, Hurtado especificó que hay casos donde dirigentes han llegado hasta a falsificar firmas de los futbolistas, lo que considera, además de ilegal, una falta de respeto completa.

«La presidenta del Olmedo (Mayra Argüello) falsificó una firma, se hizo un peritaje, la comisión de investigación de la FEF notificó que la firma era falsa, y tenemos los chat grabados, de toda la conversación de ella que acepta que ha firmado y eso lo vamos a presentar», sumó.

Te puede interesar

Copa Ecuador

La posibilidad de que la Copa Ecuador se lleve a cabo en 2024 sigue siendo incierta, según las declaraciones de Francisco Egas, presidente de...

Ecuador

La selección ecuatoriana de fútbol ya tiene rivales para sus dos últimos compromisos de comprobación antes de la copa mundial de Qatar. El titular...

Serie B

​Los graves incidentes que se dieron en el estadio Reina del Cisne el pasado viernes entre jugadores de Liga de Loja e hinchas dejó...

Liga Pro

​Barcelona y Liga de Quito han decidido dar por aplazado el encuentro que tienen que cumplir por la Fecha 16 del torneo ecuatoriano debido...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil