El Rostov de Rusia, equipo donde milita el ecuatoriano Cristhian Noboa, fue sancionado por la UEFA por cánticos racistas en uno de los encuentros de la fase previa de la Champions League y tendrá que pagar su culpa en este torneo.
El organismo regente del fútbol europeo decidió castigar al Rostov debido a los cánticos racistas que sus hinchas habrían emitido ante el Ajax de Holanda, equipo al que eliminó para concretar su histórico paso a la fase de grupos de la Champions League.
Ante este castigo, el Rostov será multado con la inhabilitación de 1500 hinchas en su estadio cuando juegue su primer partido de local en la Champions League, el mismo que será justamente ante otro cuadro holandés como es el PSV Eindhoven.
El equipo ruso deberá debutar en este torneo enfrentando en condición de visitante ante el Bayern Munich luego de lo cual jugará de local ante el PSV Eindhoven, encuentro en el que se verá inhabilitado de vender estos 1500 boletos.
El Rostov, con el ecuatoriano Cristhian Noboa en cancha, logró la histórica clasificación a la fase de grupos de la Champions League al superar las etapas previas de este torneo y al ser subcampeón en la temporada pasada en su país.