Pese a la victoria que sumó el Deportivo Cuenca en condición de visitante sobre el Independiente del Valle, el final del partido no fue tan alegre para los ‘Morlacos’, que se sintieron perjudicados, no por la expulsión de uno de sus jugadores, sino por que el árbitro no juzgó de la misma manera para ambos lados tras el fuerte cruce entre Luis Caicedo y Raúl Becerra.
Cuando se acercaba el final del encuentro, un problema entre Caicedo y Becerra terminó en un cabezazo entre ambos, el mismo que fue informado al árbitro, pero, mientras el juez central trataba de calmar las cosas, el jugado de Deportivo Cuenca reaccionó mal y se las tomó contra Junior Sornoza.
La jugada, que fue vista por el referí, le dio el argumento para expulsar a Becerra, mientras los otros jugadores de ambos equipos tenían la cabeza caliente y por poco se van a los golpes.
Al final, Deportivo Cuenca no reclamó por la expulsión de su jugador, sino por la suerte que no corrió Luis Caicedo, quien se salvó de la amonestación.