Tras pasar varias fechas en la Premier League sin que el francés Paul Pogba haya comenzado a brillar con luz propia pese a llegar al Manchester United como el fichaje más caro del mercado de pases, los cuestionamientos han comenzado a aparecer.
Una de las críticas más fuertes sobre Pogba fue la que realizó el exjugador del Liverpool, Jamie Carragher, quien dijo que Pogba en el clásico pareció «un niño en el patio de la escuela y no tiene disciplina”.
Ante esto, uno de los compañeros de Pogba en los ‘Diablos Rojos’, el sueco Zlatan Ibrahimovic, uno de los que mejor ha recibido en el grupo al francés, salió en defensa del jugador.
“Todos los envidiosos que hablan hoy se tragarán las palabras que han dicho de él. Sólo necesita mejorar y todos estamos con él. Mi relación con Paul es muy simple: yo hablo, él escucha. Paul es un jugador con un talento enorme“, manifestó.
“Tenemos que ser realistas. Hay una gran presión sobre Paul. Su paso al United ha creado un montón de comentarios y críticas. Él trabaja mucho, quiere crecer y tiene una gran actitud. No se debe olvidar que él es joven. Eso es todo lo que puedo decir“, sentenció.