El presidente del Deportivo La Guaira de Venezuela dio fuertes acusaciones acerca del renovado estadio Capwell, donde lograron la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana al empatar sin goles ante Emelec.
George Antar, titular del club venezolano, en su cuenta de Twitter, denunció los apuros que tuvo que pasar en el estadio de Emelec, afirmando inclusive que la vida de la delegación de este equipo pasó peligro por la poca seguridad de este escenario deportivo.
“El estadio de Emelec no tiene luz, ni la seguridad para recibir un partido de la Copa Sudamericana, donde nuestras vidas corrían peligro”, escribió Antar en su cuenta personal de Twitter.
Así mismo, en declaraciones para Radio Deportiva de su país, Anter continuó con los comentarios, dejando ver que la dirigencia del equipo ecuatoriano no hizo lo posible para evitar lo que pasaron.
«La dirigencia de Emelec no le dio las condiciones a nuestro equipo. Fueron momentos bien complicados. Fuimos agredidos», manifestó.
“Nuestros muchachos se lo hicieron saber a la FVF -Federación Venezolana de Fútbol- que el estadio de Emelec no cumplía las normas de Conmebol (…) la FVF hizo caso omiso. El estadio no cumplía con las condiciones. Nuestra vida corrió peligro en ese sitio», destacó.