El estratega español Pep Guardiola no se olvida de su paso en el FC Barcelona y nuevamente habría tentado a dos jugadores de este equipo para tratar de ficharlos para el Manchester City para la presente temporada, no teniendo éxito.
Según el diario inglés The Sun, Guardiola habría estado tras los pasos del brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi en el pasado mercado de pases, teniendo conversaciones con los empresarios de ambos jugadores para tratar de convencerlos para llevarlos como refuerzos estrella al Manchester City.
Pese a que la propuesta era muy ambiciosa, en ambos casos el director técnico terminó recibiendo negativas de parte los jugadores, quienes afirmaron, según The Sun, estar a gusto en el FC Barcelona y no pensar en su partida.
Esta no es la primera vez que Guardiola intenta hacerse con el fichaje de uno de estos jugadores ya que en el pasado quiso llevarse a Neymar al Bayern Munich, nuevamente sin tener éxito.
Neymar en este mercado de pases ya había rechazado una millonaria oferta para jugar por el PSG, mientras que Messi ha afirmado que su deseo es terminar su carrera en el FC Barcelona.