Internacionales

Pep Guardiola quiso llevarse a Neymar y Messi al City

TOPSHOT - Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi (up) celebrates a goal with teammate Barcelona's Brazilian forward Neymar during the UEFA Champions League football match FC Barcelona vs Celtic FC at the Camp Nou stadium in Barcelona on September 13, 2016. / AFP / JOSEP LAGO (Photo credit should read JOSEP LAGO/AFP/Getty Images)

​El estratega español Pep Guardiola no se olvida de su paso en el FC Barcelona y nuevamente habría tentado a dos jugadores de este equipo para tratar de ficharlos para el Manchester City para la presente temporada, no teniendo éxito.

Según el diario inglés The Sun, Guardiola habría estado tras los pasos del brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi en el pasado mercado de pases, teniendo conversaciones con los empresarios de ambos jugadores para tratar de convencerlos para llevarlos como refuerzos estrella al Manchester City.

Pese a que la propuesta era muy ambiciosa, en ambos casos el director técnico terminó recibiendo negativas de parte los jugadores, quienes afirmaron, según The Sun, estar a gusto en el FC Barcelona y no pensar en su partida.

Esta no es la primera vez que Guardiola intenta hacerse con el fichaje de uno de estos jugadores ya que en el pasado quiso llevarse a Neymar al Bayern Munich, nuevamente sin tener éxito.

Neymar en este mercado de pases ya había rechazado una millonaria oferta para jugar por el PSG, mientras que Messi ha afirmado que su deseo es terminar su carrera en el FC Barcelona.

Te puede interesar

Internacionales

Parece que la relación entre Neymar Jr. y el Paris Saint-Germain no está en su mejor momento, tanto que el club francés está tratando...

Internacionales

Shakira en pocos días está siendo popular en Youtube y en los canales de música tras el lanzamiento del videoclip de su sencillo «Me...

Internacionales

Reza Parastesh, más conocido por ser el doble de Lionel Messi en Irán, fue detenido por la policía de su país debido a la...

Internacionales

​La hermana de Neymar, Rafaella Becker, esta pasando un gran momento en su vida personal luego de revelar al mundo el noviazgo que vive...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil