Un curioso hecho se dio en el fútbol de Alemania, donde un guardameta fue apresado en medio de un encuentro que anecdóticamente su equipo perdía por el abultado marcador de 43 a 0.
No, por más que parezca, la razón de la detención no se debió a lo abultado del marcador, por más que los hinchas del SV Vonderort, de la liga amateur alemana, lo hicieron sentir, sino que cuando la policía se llevó a Marco Kwiotek fue por asuntos de refugiados Siria, Irak y Guinea que se agrupan bastante en la localidad a la que pertenece este equipo.
Lo curioso es que, mientras el PSV Oberhausen ganaba por el marcador de 43 a 0, el guardameta fue llevado a la comisaría sin mayor explicación, lo que determina una particularidad más, la manera en la que se llevó a cabo esta detención.
Tras ser trasladado desde el estadio, Kwiotek no solo que fue liberado, sino que ni siquiera se le siguió un proceso donde tuviera que declarar, además de no especificársele las razones específicas por las que fuese detenido.
Al final, esto hizo pensar a los hinchas del SV Vonderort que los policías eran seguidores de este equipo y, al igual que ellos, estaban sufriendo por el abultado marcador por el que perdían.