José Francisco Cevallos, actual presidente de Barcelona y quien supo jugar en ambos equipos cuando era futbolista, habló sobre la previa del encuentro que su club tendrá ante Liga de Quito este miércoles, dejando su opinión acerca de la denominación de clásico que se le asigna desde hace algunos años a los partidos entre ambos equipos.
En rueda de prensa, este martes Cevallos dialogó acerca de lo que será este encuentro afirmando que sí se puede llegar a llamar un clásico, pero comparándolo con encuentros de este tipo de menor rango del fútbol argentino.
“Respetamos los criterios de cada persona, en ese aspecto, cada quien tiene su criterio. El Argentina es Boca-River y hay varios Clásicos como San Lorenzo-River, así que se lo puede denominar clásico”, manifestó el directivo.
“Sin llegar a regionalismo, son dos grandes clubes y eso hace que tengamos la idea que será un gran partido, por toda la gente que asiste”, sumó.
Cevallos comienza a palpitar el que será este encuentro entre Barcelona y Liga de Quito en el cual ambos equipos se juegan aparte de la rivalidad el liderato de la tabla de posiciones, que ahora lo tienen los ‘Toreros’ pero que podría recalar en manos ‘Albas’ de mediar una victoria del visitante.