El delantero ecuatoriano Miller Bolaños sigue sin decir presente en el fútbol brasileño con el Gremio de Porto Alegre, equipo al que llegó como una gran figura y en el que no ha podido jugar en muchas ocasiones por problemas de lesión.
Esta vez, para el encuentro que el cuadro de Porto Alegre tendrá ante el Atlético Paranaense por la segunda ronda de la Copa de Brasil, el ecuatoriano nuevamente no fue llamado a la convocatoria, perdiéndose un nuevo partido con su club.
Bolaños ya estuvo ausente en la pasada fecha del Brasileirao según la prensa de este país por una lesión en la cadera, la misma que no le ha permitido recuperarse para estar al 100% para enfrentar al Atlético Paranaense.
Junto al ecuatoriano, el nuevo estratega del Gremio, Renato Portaluppi, dejó afuera de la convocatoria a Everton y Negueba por lesión, y al defensa Wallace Reis por suspensión.
Miller Bolaños llegó a inicios de este año al Gremio de Porto Alegre tras se tricampeón con Emelec, siendo fichado por una alta cantidad de dinero y teniendo el cartel de figura, pero una lesión en su mandíbula tras un buen debut lo alejó de las canchas por aproximadamente dos meses, luego de lo cual no ha podido tener regularidad.