Tras los incidentes que protagonizaron los hinchas de Liga de Quito en el estadio Monumental, la dirigencia de Barcelona buscará una sanción en contra de ellos y pondrá una queja en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por estos hechos.
Así lo ha manifestado el encargado de la seguridad en el estadio de Barcelona, Carlos Rugel, quien indicó que junto a los abogados de este club están estudiando las maneras que puede haber para las sanciones contra los hinchas de Liga.
“Con la ayuda de los mismos hinchas de Barcelona, se planificará, con los mismos abogados para ver qué tipo de pedido o sanción se buscará en la Federación, con el abogado Reinoso, se tomarán las medidas para las sanciones pertinentes”, manifestó Rugel en declaraciones para Radio La Prensa Sport.
Los hinchas del equipo ‘Albo’ provocaron daños tras la derrota que obtuvieron en su visita a Barcelona, dañando los asientos del palco al que fueron asignados para este encuentro, lo que quedó comprobado por medio de videos de seguridad y aficionados.
“De esto se aprende, se tomarán las correcciones del caso, para que este tipo de hinchas los detengan y tomar las medidas del caso y eso queremos evitar. Se tomarán las medidas del caso para que no vuelva a pasar”, sumó Rugel.