El defensa uruguayo Ramón Arias, de Liga de Quito, hizo fuertes comentarios contra los jugadores de Barcelona tras el encuentro friccionado que tuvieron este miércoles en el estadio Monumental, afirmando que los ‘Toreros’ no aceptaron un juego roce como es el fútbol.
Arias, en diálogo con Área Deportiva, se refirió a los problemas que se vivieron en cancha en el partido que terminó con derrota para Liga de Quito, calificando hasta de «locas» a los jugadores del rival.
«Problemas van a haber siempre, pero quedan ahí, sino que se pongan a jugar ajedrez si no les gusta el deporte de contacto, que se vayan a jugar al golf, tanto que se quejan y hacen berrinches, esto es fútbol», manifestó,
«Para los que se quejan, adentro de la cancha estaban todos gritando, parecían una locas, si van a jugar al fútbol que se dediquen a jugar al fútbol, sino vayan a jugar ajedrez», sumó.
El defensa además habló sobre el presente, indicando que la derrota ante Barcelona les afecta pero que no se bajarán de la lucha por ganar la segunda etapa.
«La tabla la miramos, quiera o no, siempre la vas a mirar y dos equipos están adelante tuyo, no tenemos margen de error porque estos equipos se te van, la verdad el partido de ayer nos dolió», puntualizó.