Tras los incidentes suscitados en el encuentro de Barcelona y Liga de Quito con los hinchas ‘Albos’, quienes destruyeron los asientos de los palcos que le fueron asignados en el estadio Monumental, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tomó la decisión de no sancionar a este club.
En la reunión de este viernes de la Comisión de Disciplina de la FEF, este departamento del organismo regente del fútbol ecuatoriano libró de toda culpa a Liga de Quito, tal como lo había manifestado la dirigencia de este club con anterioridad, la misma que no veía argumentos legales para ser recibir una sanción por este hecho.
Los hinchas de Liga de Quito tras la derrota ante Barcelona dañaron un aproximado de 100 asientos de los palcos del estadio Monumental lo que causó una protesta de parte de la dirigencia ‘Torera’ en la FEF por estos hechos, buscando la responsabilidad de la dirigencia ‘Alba’ por estos hechos.
Hinchas de #LDUQ causaron destrozos en el estadio #Monumental. #BSC presentaría reclamo en la #FEF . [NOTICIA] #PARFI pic.twitter.com/dwMcDlRgb0
— Ramón MoralesVerduga (@Rmoralesverduga) 22 de septiembre de 2016