Uno de los grupos representativos de la hinchada de Barcelona, la Sur Oscura, ha anunciado mediante un comunicado que realizará una protesta pacífica por las supuestas injusticias que sienten de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) contra el club del que son hinchas.
Esta medida fue anunciada luego que se anunciara la sanción de cuatro fechas contra el volante argentino Damián Díaz, quien recibió este castigo de parte de la Comisión de Disciplina tras una expulsión en Cuenca y además por supuesta agresión y demora de salida del campo de juego tras ver la tarjeta roja.
Esto al parecer ha enojado a la hinchada de Barcelona que mediante su cuenta de Twitter ha convocado a sus miembros y a los hinchas de Barcelona en general para que se presenten en el edificio que tiene la FEF en Guayaquil.
«Levanta tu voz de protesta ante tanta injusticia que se está cometiendo contra Barcelona», dicta parte de la misiva de la Sur Oscura.
COMUNICADO OFICIAL @SurOscuraEC95 @BarcelonaSCweb @FEFecuador @AlfaroMoreno @panchocevallosv @jacuentasbsc @LuigiMB pic.twitter.com/IYhU01hS1G
— SurOscuraEC95 (@SurOscuraEC95) 29 de septiembre de 2016