El siempre polémico director técnico Ricardo Caruso Lombardi fue designado como nuevo estratega de Huracán de Argentina tras la repentina salida de Eduardo Domínguez de este cargo en horas pasadas.
Domínguez había puesto su renuncia a la dirección técnica de este club por supuestos problemas con el presidente del ‘Globo’, ante lo cual la dirigencia de este equipo se puso a la tarea de buscar el reemplazante ideal.
La búsqueda no duró mucho y pronto fue designado Ricardo Caruso Lombardi para este cargo, el mismo que llega con la idea de mejorar a un plantel que no ha tenido los mejores resultados en el inicio del torneo en el fútbol argentino.
Lombardi durante su carrera ha estado envuelto en medio de las polémicas por su carácter y siempre conflictiva forma de ser, teniendo problemas con jugadores, árbitros y hasta otros directores técnicos, pese a lo cual tiene un largo historial de clubes entre los que destacan San Lorenzo, Tigre, Racing y Newell’s Old Boys.
#NuevoDT Caruso Lombardi es el nuevo técnico de #Huracán. El acuerdo es por un año. Hoy dirige la práctica y el lunes debuta en Tucumán.
— CA Huracán (@CAHuracan) 1 de octubre de 2016