El joven guardameta ecuatoriano Omar Carabalí, quien ha realizado sus divisiones formativas en el fútbol de Chile, siendo parte del equipo de Colo Colo, fue llamado a la selección ecuatoriana de la Sub-20 para el microciclo que vive el seleccionado de esta categoría.
Carabalí recibió la buena noticia en el entrenamiento de Colo Colo, lo mismo que fue referenciado por el medio chileno El Gráfico, quien referenció las palabras dichas por el guardameta ecuatoriano.
«Estoy muy feliz por la nominación. Primero agradecido de Dios porque creo que estando tan lejos de mi país, no era fácil que me vieran. Colo Colo es un club muy grande a nivel Sudamericano; no todos los días llegan ecuatorianos al club», manifestó.
Carabalí es una de las sorpresas que tiene la selección Sub-20 de Ecuador para esta convocatoria, la misma en la que también ha sido llamado otro joven jugador que milita en el fútbol de exterior como es Josimar Quintero, quien juega en las divisiones formativas en el Chelsea de Inglaterra.