Brasil está de vuelta, parece ser el mensaje de la selección dirigida por Tité luego de otra gran goleada en las Eliminatorias que le permiten estar en lo alto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias y con un alto rendimiento.
Así lo demostró esta ocasión teniendo como víctima a la selección de Bolivia, que pagó caro los errores ante un seleccionado brasileño atento que de la mano de Neymar fue contundente y marco cinco goles.
Apenas se jugaban 11 minutos del encuentro y Neymar ya aprovechaba un error defensivo para anotar la primera del encuentro, mientras que Coutinho se encargaba de aumentar cifras para comenzar a sentenciar el partido.
Antes del final del primer tiempo, Filipe Luis y Gabriel Jesús le dieron el tinte de goleada y dejaron sin ninguna posibilidad de reacción a los visitantes.
Ya en la etapa complementaria, Brasil bajaría las revoluciones sobre todo tras la lesión de Neymar, que se tuvo que ir del campo de juego tras un corte en el rostro por la agresión de un rival.
Pese a esto Firmino terminó cerrando la goleada con la quinta a favor de de Brasil con lo que la ‘Verdeamarela’ es segunda con 18 unidades.