Curiosidades

Jugadores de Iraq sacrificaron oveja para alejar la mala suerte

Iraq's Mohannad Abdul-Raheem Karrar (C) celebrates with teammates after scoring a goal against Thailand during their 2018 World Cup qualifying football match at Shahid Dastgerdi Stadium in the Iranian capital Tehran, on October 11, 2016. / AFP / STRINGER (Photo credit should read STRINGER/AFP/Getty Images)

​En el mundo del fútbol las cábalas y supersticiones siempre han acompañado a los personajes y equipos, con actitudes y rituales que muchas veces son aplicados para tratar de «ayudar» a los jugadores en la cancha y poder obtener buenos resultados y objetivos en este deporte.

Pero lo realizado por los jugadores de la selección de Iraq ya pasa un poco la línea de lo cabalístico y llega un poco más allá luego que hayan realizado un sacrificio para tratar de salir de la mala racha de resultados que han obtenido en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Los elementos de este seleccionado, antes de un partido que tuvieran con Tailandia, sacrificaron una oveja en las afueras del estadio tratando, según ellos, de alejar la mala suerte para así poder revertir la situación de su país en las Eliminatorias y mantenerse en la pelea por llegar al Mundial.

Creer o no, tras el sacrificio Iraq no solo que obtuvo una victoria sino que goleó a Tailandia por el marcador de 4 a 0.

Te puede interesar

Internacionales

​El seleccionado de Iraq cometió uno de los contragolpes peor definidos de la historia, el mismo que podría ser considerado como un blooper por...

Curiosidades

En el encuentro entre Arabia Saudita e Iraq, se dio una jugada de la más curiosa, donde el portero del seleccionado árabe se salvó...

Champions League

Sucede que en el FC Shakhter Karagandy de Kazajistán siguen con gran fervor el ritual de las tribus y clanes kazajos, que generalmente se...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil