Internacionales

Iraq dio clases de cómo no contragolpear

Iraq's Mohannad Abdul-Raheem Karrar (C) celebrates with teammates after scoring a goal against Thailand during their 2018 World Cup qualifying football match at Shahid Dastgerdi Stadium in the Iranian capital Tehran, on October 11, 2016. / AFP / STRINGER (Photo credit should read STRINGER/AFP/Getty Images)

​El seleccionado de Iraq cometió uno de los contragolpes peor definidos de la historia, el mismo que podría ser considerado como un blooper por lo infantil de la jugada y la definición, pese a la superioridad numérica que tenían.

En el encuentro ante Tailandia, el seleccionado iraquí terminó con un balón en solitario para cuatro jugadores tras una jugada de pelota parada del rival y se encaminaron al arco rival con la idea de marcar un gol de contragolpe.

Pero, pese a que quedaron cuatro jugadores solos contra el arquero, la definición de la jugada fue tan mala que terminaron por botar el balón del campo de juego sin que se pueda terminar como la lógica lo indicaba, con gol.

Al final, para que esta jugada no termine en un lamento para los iraquiés, su selección terminó ganando por el marcador de 4 a 0 ante Tailando por las Eliminatorias camino al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar

Curiosidades

​En el mundo del fútbol las cábalas y supersticiones siempre han acompañado a los personajes y equipos, con actitudes y rituales que muchas veces...

Curiosidades

En el encuentro entre Arabia Saudita e Iraq, se dio una jugada de la más curiosa, donde el portero del seleccionado árabe se salvó...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil