El Deportivo Cuenca podría quedarse sin uno de los jugadores estelares para la siguiente temporada según se ha revelado en las pasadas horas por el supuesto interés que tendría uno de los equipos importantes del país por el volante Andrés Oña, quien es uno de los jugadores más regulares de los ‘Morlacos’.
Es que la posibilidad que Liga de Quito esté tras los pasos de Oña ha crecido en las últimas horas y desde Cuenca, si bien afirman que no ha existido algo formal por el jugador, reconocen que se darse una buena propuesta pensarían en la transferencia del mediocampista para la siguiente temporada.
Así lo dejó ver el presidente de este club, Galo Cárdenas (quien fue sancionado recientemente por la FEF por seis meses por un incidente con el árbitro Roddy Zambrano) quien indicó que podrían pensar en una venta de los derechos del jugador pese a que tiene un año de contrato aun con él.
“No hay acercamientos de Liga por Andrés Oña, pero si existe una buena propuesta, lo venderemos”, expresó Galo Cárdenas en radio Área Deportiva.