El delantero ecuatoriano José Angulo sigue con su proceso legal tras haber dado positivo en una prueba antidoping en un partido de la Copa Libertadores cuando aun pertenecía a Independiente del Valle, tratando de minimizar la sanción que podría recibir de parte de la FIFA por este incidente.
Angulo, quien anunció mediante su abogado, Juan De Dios Crespo, que va a seguir una causa legal al Granada de España por suspender su contrato pese a no tener una sanción vigente aun pese a dar positivo por cocaína, además piensa tomar otras medidas para seguir de la mejor manera su caso.
Es así como el periodista Theo Posso, en su cuenta de Twitter, reveló que el jugador se realizará una nueva prueba de dopaje, esta vez no para descartar su consumo de cocaína, sino con otro objetivo.
Según este comunicador, la prueba que se realizará se llevará a cabo en Francia y será con el objetivo de buscar medir si es adicto o no con la cocaína.
José Angulo viajará a Francia para realizarse examen en su cabello. En casos de consumo de cocaína, el análisis determina si es adicto o no
— Theo Posso (@posso_sports) 14 de octubre de 2016