El delantero ecuatoriano Juan Cazares podría tener malas noticias en su equipo, el Atlético Mineiro de Brasil, tras no poder llegar a tiempo a la concentración de este club luego de su convocatoria a la selección de su país, pese a argumentar su retraso en el viaje.
Cazares debía presentarse en los entrenamientos del Atlético Mineiro el jueves a primeras horas tras su llamado a la selección ecuatoriano, donde formó parte de la convocatoria para los encuentros ante Chile y Bolivia, pero no se hizo presente, indicándose desde tierras brasileñas que el jugador no justificó su ausencia.
Con el paso de las horas el enojo creció en el equipo ‘Galo’ a tal nivel que el jefe de prensa indicó a GloboEsporte que pondrán una multa al jugador por no hacerse presente y no dar respuesta a los llamados que le realizaban.
Pese a que Cazares justificó su ausencia por un problema de documentación, el director técnico de este club, Marcelo Oliveira, indicó que este hecho podría dejar consecuencias para el jugador en el presente inmediato.
«Lo de Cazares queda en manos de la directiva. Había un plan, un calendario para el regreso de los jugadores. (Lucas) Pratto llegó tarde, pero estuvo a disposición, llegó con todo y fue premiado con un hermoso gol. No podemos perder Cazares, su técnica, pero tiene que estar alineado de la misma manera a todos los jugadores», sentenció el estratega.