Una preocupante información para la justicia ecuatoriana se ha revelado en las últimas horas, donde se establece que una prueba clave en el caso que la Fiscalía General sigue a exdirectivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por supuesto lavados de activos por dineros generados por este organismo.
Es así como uno de los principales directivos de Liga de Quito, Esteban Paz, indicó en su cuenta de Twitter una información que dejaría mal parada a la justicia ecuatoriana por detalles importantes que se escaparían en el caso que se sigue contra Luis Ch. expresidente de la FEF.
Esto dejaría sin pruebas importantes a la Fiscalía para poder juzgar a Luis Ch. lo que es avalado por el abogado defensor del exdirectivo de la FEF, Juan Carlos Machuca, quien indica que con esta novedad los jueces se quedarían sin la fuerza necesaria para poder encontrarlo culpable.
Este caso pertenece al escándalo mundial que se originó por el FIFA Gate, donde varios directivos supuestamente recibieron sobornos por derechos de televisión y otros aspectos de torneos internacionales.
Que mal está nuestra justicia! pic.twitter.com/pppNLVLV1W
— Esteban Paz (@EstebanPazR) 15 de octubre de 2016