Emelec y Barcelona se miden las caras este miércoles en una edición más del Clásico del Astillero con algunos ingredientes debido a la lucha que tienen ambos equipos por pelear por el primer lugar en la segunda etapa, por lo que la expectativa está creciente para este encuentro.
De parte de Barcelona, quien ya tiene un jugador suspendido para este partido tras la expulsión de Pedro Velasco en el encuentro de los ‘Toreros’ ante Liga de Quito, son tres elementos los que podrían sumarse a esta lista de ser amonestados este sábado, al tener cuatro tarjetas amarillas.
Los jugadores que están en capilla en el cuadro dirigido por Guillermo Almada son Oswaldo Minda, Jonathan Álvez y Washington Vera, quienes están a una tarjeta amarilla de no poder ser tomados en cuenta por parte del cuerpo técnico de Barcelona en el Clásico del Astillero.
Estos tres elementos deberán cuidarse de no ser amonestados en el duelo que Barcelona tiene ante River Ecuador este sábado en el estadio Monumental, de lo contrario llegarán a la quinta amarilla, lo que se paga con un partido de suspensión.
Barcelona visitará a Emelec en el estadio Capwell el próximo miércoles en un encuentro correspondiente a la Fecha 3 que no se jugó cuando estaba planificado por la participación de los ‘Millonarios’ en la Copa Sudamericana.