El presidente de Barcelona José Francisco Cevallos no da su brazo a torcer en la idea de que el Clásico del Astillero de este miércoles en cancha de Emelec se juegue con la presencia de hinchada visitante, llegando a hacer un ofrecimiento con el que intenta demostrar que los que asistan de la parcialidad ‘Torera’ irán a alentar con mucha tranquilidad y sin causar desmanes.
Tras el triunfo de Barcelona ante River Ecuador, el dirigente volvió a la carga en redes sociales pidiendo que se cumpla con lo establecido en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) acerca de la presencia de hinchada visitante en el estadio Capwell, lo que es el objetivo que se han planteado en la dirigencia de este club.
Pero, el asunto no solo terminó en el pedido, sino que José Francisco Cevallos se ofreció inclusive a ir a la localidad que se le asigne a la hinchada de Barcelona en el estadio Capwell y observar el partido con ellos.
Estoy seguro q nuestra hinchada se dedicará a alentar a los jugadores e inclusive estaré junto a ellos acompañando en el lugar q nos asignen pic.twitter.com/oAR0CHoB7c
— José F. Cevallos (@panchocevallosv) 23 de octubre de 2016