Le expectativa que ha generado la edición del Clásico del Astillero que jugarán este miércoles Emelec y Barcelona ha sobrepasado el buen momento que viven ambos equipos y se ha trasladado de las canchas a las gradas y a las directivas tras la prohibición que quiere implementar la dirigencia ‘Millonaria’ de no dejar entrar a los hinchas del equipo ‘Torero’ a este encuentro.
Ante esto, la dirigencia de Barcelona tendría pensado hacer un reclamo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en el caso que Emelec incumpla con los dispuesto por este organismo y no permita el ingreso de los hinchas amarillos al Clásico del Astillero, amparados en el reglamento.
Así lo dejó ver uno de los abogados del equipo ‘Torero’, Jorge Reinoso, quien en su cuenta de Twitter indicó los artículos del reglamento que incumpliría Emelec en caso de tomar esta medida y la sanción que podría tener.
De ser así, los ‘Millonarios’ podrían ser sancionados hasta con un punto menos por lo dispuesto en el reglamento, según Reinoso.
El Art. 224 del Rgto. de la Comisión Disciplinaria establece la sanción sino se cumple con el Art. 242 del Rgto. del Comité Ejecutivo. pic.twitter.com/fmJmrFbB0z
— Jorge Reinoso (@Jorge_Reinoso_C) 24 de octubre de 2016