El presidente de Emelec, Nassib Neme, sigue en firme en la idea de no dejar ingresar hinchas de Barcelona al estadio Capwell para el Clásico del Astillero, afirmando que se seguirá el plan inicial que tenían pese a que no se llegó a un acuerdo con la dirigencia de Barcelona por este tema.
Neme, en declaraciones a los medios de prensa tras la reunión con las autoridades de Guayas y la dirigencia ‘Torera’, sentenció que solo habrá hinchada local, marchando con el plan inicial que habían establecido.
«Miércoles, estadio Capwell, eso está garantizado, con la hinchada de Emelec, quienes ya han adquirido sus boletos, esperamos que la hinchada llene el estadio, respetando al rival, que se viva una fiesta durante los 90 minutos, los espectadores solamente se limitarán a alentar a sus jugadores» indicó.
«Hemos aceptado que en el estadio de Barcelona solo haya hinchada local, así mismo como será acá», sumó en declaraciones a los medios de prensa.
Neme: "Solamente se jugará con hinchada local… cada uno jugará con su hinchada", decidirá FEF vía @majogavilanesa https://t.co/TI4P7XEDUI pic.twitter.com/IHa5oxBqMP
— TERADEPORTES (@Teradeportes) 25 de octubre de 2016