Luego de una serie de rumores que han nacido tanto en redes sociales como en algunos medios de prensa, Emelec aclaró mediante su cuenta de Twitter que sí tiene los permisos que necesita para que funcione el estadio Capwell, descartando que este escenario pueda ser suspendido para el Clásico del Astillero.
Es que desde hace algunos días, circuló la supuesta información que el Capwell no tenía ni permiso de funcionamiento del Cuerpo de Bomberos ni del Municipio de Guayaquil, dos requisitos para que un escenario deportivo pueda estar habilitado legalmente para albergar un encuentro.
Pero, descartando estas informaciones, Emelec publicó en su cuenta de Twitter los permisos respectivos, lamentando que se hagan eco de informaciones con poca veracidad lo que los llevó a revelar documentos que son privados.
Aún cuando no es obligación del Club Sport Emelec, hacer publica su documentación privada, en vista de información vertida en medios (1/2)
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) 25 de octubre de 2016
(2/2) y redes de manera malintencionada; para la tranquilidad de nuestra afición publicamos la siguiente información. pic.twitter.com/QodeQDKaPf
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) 25 de octubre de 2016