El director técnico Guillermo Almada se sintió satisfecho con lo mostrado por su equipo y por la victoria en el Clásico del Astillero, destacando esto en la rueda de prensa posterior al encuentro ante Emelec.
Almada indicó que pese al marcador corto, nunca peligraron en el campo de juego, manteniendo el balón lejos de su arco para no tener que sufrir en defensa.
«Estuvimos seguros, prácticamente no nos generaron ocasiones, felicitar a mis jugadores públicamente por la garra que pusieron, una victoria con un equipo como Emelec es muy importante», indicó.
Pese a la importancia del triunfo, Almada afirmó que no han ganado nada aun y que deben seguir peleando por quedarse con el título a final de la etapa.
«Hay que prepararse para jugar con Delfín que es un rival tan complicado como Emelec, hasta que no lleguemos al final del Campeonato no podemos vanagloriarnos, falta mucho para que se llegue al objetivo», manifestó.
«Es una victoria importante, ganar el Clásico no es un partido más, es un partido trascendental, pero sería tonto de nuestra parte decir que ya ganamos todo cuando falta mucho», sumó el entrenador.
Pese a esto, Almada afirmó que hay cosas que pueden corregir para los siguientes partidos, principalmente en sentenciar los mismos, lo que le costó ante Emelec.