Barcelona sigue festejando el triunfo en el Clásico del Astillero, venciendo por la mínima diferencia a su tradicional rival, Emelec, con lo que saca más ventaja en la tabla de posiciones y se acerca a conseguir el ansiado título en el torneo ecuatoriano, con un sabor especial tras este partido.
Pero, antes de que se jugara el encuentro en el estadio Capwell, Barcelona publicó en redes sociales un emotivo video con el que buscaba hacer emocionar a sus hinchas, referenciando la prohibición de Emelec para que entren a su escenario deportivo para el Clásico del Astillero.
Con un motivante relato, Barcelona reflejaba la actitud de los hinchas pese a no poder entrar al estadio Capwell, sintiendo en cualquier parte del país donde hay seguidores de este equipo la emoción como si se estuviera al borde de la cancha.
«Si estamos invitados a la gloria qué más da un estadio, la hazaña les llegará a domicilio…al cerrarnos las puertas, sembraron miles de monumentales por donde sea», dice parte de este relato.