Marcaron historia bajo la dirección técnica del uruguayo Pablo Repetto y piensan en su retorno a Ecuador un futuro cercano, así lo manifestó uno de los dirigentes más importantes de Independiente del Valle ante la salida del estratega del Baniyas, equipo al que dirigió tras su salida del cuadro de Sangolquí.
Tras conocerse la salida de Repetto del equipo de Medio Oriente, el gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales, no cerró las puertas al estratega que los llevó a la final de la Copa Libertadores, es más, aseguró que su retorno sería pronto para dirigir en el país.
“Conversamos luego de la noticia y él ha dicho que se quedará en Abu Dabi descansando, seguramente y eso podemos darle por hecho que vendrá al fútbol ecuatoriano pero no a Independiente, seguro vendrá al fútbol ecuatoriano en los próximos meses porque ha dejado un muy buen nombre y los resultados que se le dio con Independiente eso le permitió arbir puertas en el fútbol nacional», manifestó.
Pese a que una de las primeras opciones que sonaría en el país para Repetto sería Independiente del Valle, Morales manifestó que están contentos con su actual entrenador, el colombiano Alexis Moreira.
«Tenemos contrato con él hasta diciembre del 2017 estamos contentos porque vemos cómo trabaja Alexis con el grupo, creemos que es un entrenador de primer nivel, hemos conversado con los jugadores y ellos también están convencidos del trabajo que viene haciendo», sentenció.