El delantero ecuatoriano Miller Bolaños podría ser sancionado en Brasil por un hecho donde supuestamente se tomó la venganza contra el jugador que lo lesionó en la mandíbula a inicios del año en el clásico del Gremio de Porto Alegre ante el Internacional.
En el enfrentamiento del pasado fin de semana entre los dos equipos de Porto Alegre, el delantero ecuatoriano tuvo un roce con el defensa William, quien a inicios de año le dio un codazo en la mandíbula y lo terminó enviando al quirófano con una fractura grave.
Resulta que cuando Bolaños se disponía a cobrar un tiro libre llegó William a apurarlo ante lo cual el ecuatoriano sacó el brazo y terminó empujando al jugador, el mismo que al sentir el contacto terminó lanzándose al campo de juego.
Pese al conato de incidente que hubo en el campo de juego, la cosa no pasó a mayores, ni siquiera con una amonestación contra Bolaños, pero Internacional ha puesto una queja al Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil por este incidente, buscando una fuerte sanción contra el delantero.