La directiva de Barcelona tuvo que solucionar un nuevo problema de deuda con un exjugador para tratar de evitar problemas de demandas, cancelando al argentino Alejandro Frezzotti, quien estuvo el año pasado en este club.
Así lo anunció este club mediante boletín de prensa, donde afirmó que la deuda se pagó en varias cuotas según acuerdo al que llegó este club con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Mira el comunicado de Barcelona:
La actual directiva de Barcelona Sporting Club, ha cumplido nuevamente con obligaciones inmediatas, para evitar sanciones que perjudiquen la buena campaña, que viene realizando el primer equipo en el Campeonato Nacional de Fútbol.
En esta ocasión se terminó de cancelar las letras, por la deuda de $45.198, 00 al profesional Alejandro Frezzotti. El jugador fue parte del primer plantel de nuestra institución, en la temporada 2015, donde no termino el año y llegó a un acuerdo de finiquito con la directiva de ese entonces.
La operación se la realizó en seis pagos de $7.533,00 ya que así se había fijado por parte del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Todas estas deudas se vienen cancelando, gracias al apoyo de nuestra hinchada que asiste domingo a domingo al Estadio “Monumental” Banco Pichincha. Por eso es importante seguir todos juntos, en estos últimos compromisos que nos quedan en condición de local.