El dirigente principal de Independiente del Valle, Michel Deller, ha vuelto a cuestionar a la Comisión de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) afirmando que la misma solo se inclina ante los pedidos de ciertos clubes y no es igualitario con todos como debería ser, lo que según él atenta contra el orden normal del fútbol en el país.
Deller, en diálogo con Radio La Deportiva, fue muy incisivo contra algunas situaciones, quejándose de algunas decisiones arbitrales sucedidas en el encuentro de su equipo, Independiente del Valle, ante Liga de Quito el pasado viernes.
Así mismo, cuestionó ciertas decisiones de la FEF, aclarando que no tiene nada en contra de Barcelona y Emelec, pero si dando a entender que justo a estos clubes se han inclinado ciertas decisiones de este organismo.
«No es contra Barcelona. Es contra esta cosa de apelaciones que ha infringido contra el reglamento. Digo cosa porque no han aplicado el ‘fair play’. Debe haber una cosa de apelaciones que aplique la esencia del juego limpio. El reglamento debe ser aplicado con todos los equipos por igual. Si no hay ‘fair play’, se le quita credibilidad al Campeonato», manifestó Deller
El directivo terminó resaltando nuevamente la campaña de Barcelona, pero insistiendo que han existido alrededor de este club algunas decisiones polémicas de la Comisión de Apelaciones de la FEF.