Los escándalos se hacen presentes nuevamente en la selección de Inglaterra luego que se haya descubierto a uno de los referentes y capitán de este país, el delantero Wayne Rooney, colándose en una boda tras jugar un encuentro por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.
El hecho se dio luego de la victoria que tuviera la selección inglesa ante Escocia por el marcador de 3 a 0 y con una buena participación de Roonye que pese a esto lo dejó suspendido para el siguiente encuentro de este país, lo que fue una de las razones que impulsaron al atacante a darse un tiempo libre.
Mientras sus otros compañeros de selección tuvieron el día libre y abandonaron el hotel donde estaban concentrados, Ronney decidió quedarse en el mismo y colarse en una boda que se desarrollaba en el mismo, siendo inclusive fotografiado por los invitados a la misma.
«Parecía que quería ser reconocido, porque llevaba la camiseta de Inglaterra. Estaba con miembros de la Federación Inglesa bebiendo vino y cerveza», expresaron los sorprendidos invitados a la boda. «Su discurso fue arrastrando las palabras, sus labios eran de color rojo como el vino», indicó otra persona que estuvo en el lugar.
Si bien el jugador estaba libre tras no tener que jugar el siguiente encuentro, la prensa inglesa ha sido muy crítica con el delantero debido a la pobre campaña que ha sumado en esta temporada con Manchester United.