Uno de los principales dirigentes de Mushuc Runa, el presidente vitalicio Luis Chango, aclaró su postura sobre la posibilidad de cambiar de sede para el encuentro que tendrá ante Barcelona por la penúltima fecha del torneo ecuatoriano, afirmando que buscarán jugar en Portoviejo este partido.
Chango, en diálogo con radio Super K – 800, indicó que no han pensado en jugar este partido en Quito como se especuló este jueves, sino que su intención es llevarlo a la Costa, teniendo como posibilidad principal que se desarrolle en el estadio Reales Tamarindos de la provincia de Manabí.
“Jamás hablé de jugar ante Barcelona en Quito,la intención sería jugar en la Costa, podría ser en Portoviejo,en el Reales Tamarindos”, aseguró Chango.
Así mismo, el dirigente manifestó su malestar por la situación en la que se encuentra Mushuc Runa, asegurando que ya se siente descendido y dejando un fuerte mensaje contra los jugadores de este club.
Luis Chango: "Mushuc Runa está descendido, esa es la verdad. No tenemos las mejores opciones Sino ganamos al Aucas ya no queda nada". pic.twitter.com/W7w3YPoabv
— Radio Super K-800 (@superk800radio) 18 de noviembre de 2016
Luis Chango: "Los dirigentes nos sentimos engañados, los jugadores dicen una cosa, pero en la cancha demuestran otra no ganando". pic.twitter.com/nyilE8CIL1
— Radio Super K-800 (@superk800radio) 18 de noviembre de 2016