El delantero ecuatoriano José Angulo aun espera lo que será de su futuro tras hader dado positivo en una prueba antidoping en un encuentro de la pasada edición de la Copa Libertadores, teniendo ya la fecha en la que se dará la sanción que tendrá que pagar en su carrera.
Así lo reveló Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), quien indicó que ya recibió la notificación de parte del organismo que tiene que dar el dictamen acerca del jugador ecuatoriano.
“Recibimos una comunicación de la Conmebol justamente ayer. Llegó a secretaría, citan para el 18 o 20 de noviembre a la parte defensora de Pepe (José Angulo). A mí solo me llegó la notificación y fue pasada a la parte afectada, no podría decir más. A finales de este mes quedaría eso resuelto, Dios quiera que las cosas salgan a favor de Pepe”, declaró Villacís sobre este tema.
Angulo dio positivo en una prueba de control antidoping por cocaína cuando aun jugaba en Independiente del Valle, lo que provocó que el club que recientemente lo había fichado, Granada de España, diera por suspendido el contrato con este jugador.
El delantero se realizó una segunda prueba, la misma que también terminó saliendo positiva.