La dirigencia de Barcelona sigue cumpliendo con el pago de deudas que han heredado de anteriores administraciones, cancelando ahora al exjugador Geovanny Nazareno, quien estuvo hasta el año pasado en este equipo y ahora milita en Emelec.
Los ‘Toreros’ adeudaban un total de $54.5000 a Nazareno por sueldos que quedaron impagos en su paso por este equipo, siendo anunciado mediante un comunicado que finalmente terminaron de cancelar esta deuda para evitar algún problema a futuro con este jugador.
Nazareno estuvo en Barcelona varias temporadas, jugando en su última etapa desde el 2009 hasta el 2015, para luego irse al fútbol mexicano antes de volver al país y ser fichado por Emelec.
Mira el comunicado de Barcelona:
La actual directiva de Barcelona Sporting Club ha cumplido nuevamente con obligaciones inmediatas, para evitar sanciones que perjudiquen la buena campaña, que viene realizando su primer equipo en el Campeonato Nacional de Fútbol.
En esta ocasión se terminó de cancelar la deuda por $54.5000, 00 al jugador de fútbol profesional Geovanny Nazareno Simisterra. Este valor corresponde a sueldos adeudados, por sus servicios como jugador de nuestro club.
A semana consecutiva, el club vuelve a cancelar una alta deuda del pasado y por eso es que pedimos el respaldo de toda nuestra hinchada, llenando el «Monumental» Banco Pichincha partido a partido y así juntos sacar adelante a nuestra institución.