Pese a que la campaña en general de Deportivo Cuenca no ha sido mala en esta temporada, los pobres resultados que ha sumado en las últimas fechas el director técnico Gabriel Cosenza han puesto a analizar a la dirigencia de este club si continúan con este proyecto futbolístico para la siguiente temporada, existiendo la posibilidad que haya cambio de timonel.
Según información revelada por el medio Estadio, algunos dirigentes del cuadro ‘Morlaco’ estarían en tierras argentinas analizando la posibilidad de nombres para refuerzos para el plantel en el siguiente año, pero además habrían iniciado conversaciones con un exestratega que ya dirigió este club y que podría volver.
Se trata del argentino Guillermo Duró, quien ya tiene un pasado en dos periodos con Deportivo Cuenca y podría marcar su regreso con la intención de potenciar la situación de este club, que el próximo año se perfila a tener participación en la Copa Sudamericana.
Duró dirigió a Deportivo Cuenca en el 2010 y en el 2014, teniendo un grato recuerdo por lo realizado en este club por lo que le podría abrir las puertas para un regreso a la capital azuaya.
En el país además Duró estuvo en el 2010 en Independiente del Valle, sin mayor suceso.