Muy crítico con lo realizado por su equipo, el director técnico uruguayo Guillermo Almada reconoció que no jugaron su mejor encuentro, tratando de explicar las razones del empate de Barcelona en condición de visitante sobre Fuerza Amarilla.
Almada, en la rueda de prensa posterior al partido jugado en Machala, sentenció que tuvieron uno de los picos de rendimiento más bajos ante Fuerza Amarilla, argumentando que este tipo de cosas llevaron a que no pudieran sumar los tres puntos.
“Nos molesta este empate, porque el gol llegó sobre el final y por medio de una pelota quieta, pero no hicimos un buen partido. o hicimos lo que veníamos haciendo. Pensamos que teníamos que resfrescar las bandas para tener más juego”, manifestó.
“No me gusta buscar excusas, hoy no hicimos un buen partido como lo hemos venido haciendo. Sabemos como juega Fuerza Amarilla, nos cerraron los espacios y cometimos algunos errores, nos cortaron el circuito de juego”, sentenció el estratega.
"Debe ser uno de los partidos más feos que hemos jugado". Las declaraciones de Almada después del encuentro con @FuerzAmarillaSC. pic.twitter.com/VcyYwfS4sz
— Estadio (@estadioec) 21 de noviembre de 2016