El Clásico del Astillero que enfrentará a Barcelona y Emelec en el estadio Monumental ya tiene la terna arbitral que lo dirigirá, designándose este martes en la sesión ordinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Este encuentro, que podría definir la suerte del torneo local, con un Barcelona que (dependiendo de su resultado ante Independiente del Valle este miércoles) podría dar la vuelta olímpica en casa en el Clásico del Astillero, será dirigido por el juez central Omar Ponce, uno de los de más alta clasificación en el país.
Junto a Ponce, la terna arbitral se completará con los asistentes Byron Romero y Juan Carlos Macías, el cuarto árbitro Guillermo Guerrero y como asesor estará Oscar Ripalda.
Este encuentro se jugará el próximo domingo a las 17H00 en el estadio Monumental entre los dos equipos que mantienen posibilidades de ganar el título de campeón en la presente temporada y que actualmente disputan el primer lugar de la segunda etapa.
¡ATENCIÓN!
El árbitro que impartirá justicia en el último #ClasicodelAstillero será Omar Ponce acompañado de Byron Romero y Juan Macías. pic.twitter.com/eboOhblZFk
— Radio RS Sports (@RevoladosSports) 22 de noviembre de 2016