Uno de los principales directivos de Independiente del Valle, Michel Deller, salió públicamente a respaldar al delantero José Angulo, quien está a la espera de la sanción que le pueda dar la FIFA por dar positivo en una prueba antidoping por consumo de cocaína tras un encuentro de la Copa Libertadores.
Deller, en diálogo con Radio Huancavilca, indicó que como dirigentes del cuadro de Sangolquí están dispuestos a brindar el respaldo necesario al jugador sabiendo los detalles de la forma de ser de él, indicando que conocen que no es una persona adicta a las drogas.
“Compartiré los pormenores que en este momento no quiero ni vale la pena tocarlos porque en los próximos meses tiene que terminar su defensa que ya está montada», manifestó.
«José (Angulo) es un jugador que no habitúa un consumo de drogas, es un jugador al que la vida le jugó una mala pasada. Vamos a estar a su lado, primero por su calidad humada y segundo por qué es nuestra obligación como club estar al lado de nuestros jugadores, a pesar de que ya no es jugador de Independiente sino del Granada”, sentenció.
Angulo está a la espera de la sanción que le aplique la FIFA por este caso, la cual se conocería a finales de este mes.