El medicampista Alex Bolaños hizo una revelación sobre las causas por las que no ha jugado en el último partido, revelando que tuvo un problema y una pelea con un compañero en una práctica, por lo que fue sancionado por el director técnico.
En declaraciones con los medios de prensa, Bolaños indicó que tuvo un cruce con un jugador,(del cual después reveló que fue el defensa Jefferson Hurtado), afirmando que todo quedó en aquello y se pidieron disculpas, pese a que el técnico tomó medidas más fuertes.
«Fue un roce que hubo en el transcurso de una práctica con un compañero, no es como se dijo en parte de la prensa que fue por un aspecto económico, el técnico decidió no tomarnos en cuenta a los dos, respetamos la situación, pero no la compartimos», manifestó.
«Es la calentura de lo que estamos viviendo en Aucas, en toda institución se viven estas cosas, cuando estamos peleando lo que se está jugando, nos fuimos de puños, pero ya nos pedimos disculpas y solucionamos la situación», sumó.
Así mismo, el jugador reveló que existe un interés de parte de Liga de Quito para poder jugar en este club en la siguiente temporada.
«Liga es una de las instituciones serias, Emelec, Liga, Independiente, Católica, es donde uno como jugador quiere ir porque son serios, esperemos ver que sucede en estas semanas se pueda concretar», sentenció.