En medio de la tragedia que vive el Chapecoense tras el accidente aéreo que terminó con la vida de 76 personas entre jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y periodistas deportivos, las historias alrededor de este doloroso hecho comienzan a aparecer, como la del hijo de director técnico del club brasileño, Caio Junior, quien se salvó de viajar en este avión por un olvido personal.
Así lo reveló el mismo hijo de Ciao Junior, Matheus Saroli, en redes sociales, donde dio un mensaje acerca del dolor que vive esta familia por la pérdida del director técnico y donde reveló la causa que evitó que esté presente en el vuelo del Chapecoense y hasta salvar su vida.
«Amigos, yo, mi hermano y mi madre estamos bien. Necesitamos de fuerza, pero que nos den un poco de privacidad, especialmente a mi madre, y agradezco a todos los mensajes. Yo estaba en Sao Paulo hoy y no embarqué porque tenía olvidado el pasaporte. Somos fuertes y vamos a pasar por esto, gracias a todos», escribió el hijo del entrenador.
La tragedia se dio cuando el avión RJ85 de la aerolínea Lamia tuvo un percance por lo que terminó cayendo en una localidad de Antioquia en Colombia, cuando este equipo se trasladaba a este país para jugar la final de ida de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.