Aucas pasa un duro momento al estar cerca del descenso a la Serie B y ahora ha sumado un nuevo problema tras la separación de dos de sus jugadores habitualmente titulares supuestamente por mutuo acuerdo aunque la razón de trasfondo sería un problema entre estos elementos.
Se trata del mediocampista Alex Bolaños y el defensa Jefferson Hurtado, quienes reconocieron tener un problema entre ellos que terminó en una pelea en uno de los entrenamientos, lo que no fue justificado como razón para su separación de parte de la dirigencia ‘Oriental’.
“Fue un roce en una práctica por la calentura del momento que vive Aucas, nos fuimos de puños, pero eso ya pasó, los dos pedimos disculpas a la interna, pero la decisión del técnico (Armando Osma) fue no tomarnos en cuenta para el partido, una decisión difícil por el momento que vive Aucas”, había indicado Alex Bolaños a los medios de prensa tras conocer su separación de este equipo.
Aucas con esta novedad tiene dos bajas importantes para el final del torneo ecuatoriano y donde cuenta con limitadas esperanzas de salvarse del descenso, siendo último al momento en la tabla de posiciones acumulada, pasando un serio riesgo de regresar a la Serie B.