Emelec

Jordan Jaime: «Álvez es un jugador que siempre anda disimulando»

​El defensa Jordan Jaime fue una de la figuras de Emelec en el triunfo que tuvieron ante Barcelona en el Clásico del Astillero, anulando al delantero uruguayo Jonatan Álvez, de quien tuvo una opinión que no le ha de gustar nada al atacante.

Jaime, en declaraciones a los medios de prensa, se refirió a la polémica jugada donde Álvez pidió penal en el encuentro en el estadio Monumental, afirmando que no fue tal y que el delantero siempre finge este tipo de jugadas.

«No fue penal, cuando lo veo a él yo saco la pierna para no tocarlo, pero él es un jugador que siempre anda disimulando», manifestó.

El jugador además explicó las razones por las que salió al cambio, indicando que sufrió un problema físico.

«Ya mejor, sufrí una pequeña contractura que me impedía hacer algunos movimientos, ahora con la terapia espero fluya un poco. Venía arrastrando la lesión, pero en la jugada que tuve con Álvez sentí el dolor, no podía hacer movimiento y por eso pedí el cambio», apuntó.

Finalmente, Jaime reconoció que tuvieron una motivación especial para tratar de ganar el Clásico del Astillero, buscando recuperarse anímicamente tras el empate con Deportivo Cuenca.

«Nosotros cuando empatamos en Cuenca nos unimos y dijimos que teníamos que ganar ese partido (en referencia al Clásico). Gracias a Dios salió lo planificado durante esos días», sumó.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil