Emelec

Jordan Jaime: «Álvez es un jugador que siempre anda disimulando»

​El defensa Jordan Jaime fue una de la figuras de Emelec en el triunfo que tuvieron ante Barcelona en el Clásico del Astillero, anulando al delantero uruguayo Jonatan Álvez, de quien tuvo una opinión que no le ha de gustar nada al atacante.

Jaime, en declaraciones a los medios de prensa, se refirió a la polémica jugada donde Álvez pidió penal en el encuentro en el estadio Monumental, afirmando que no fue tal y que el delantero siempre finge este tipo de jugadas.

«No fue penal, cuando lo veo a él yo saco la pierna para no tocarlo, pero él es un jugador que siempre anda disimulando», manifestó.

El jugador además explicó las razones por las que salió al cambio, indicando que sufrió un problema físico.

«Ya mejor, sufrí una pequeña contractura que me impedía hacer algunos movimientos, ahora con la terapia espero fluya un poco. Venía arrastrando la lesión, pero en la jugada que tuve con Álvez sentí el dolor, no podía hacer movimiento y por eso pedí el cambio», apuntó.

Finalmente, Jaime reconoció que tuvieron una motivación especial para tratar de ganar el Clásico del Astillero, buscando recuperarse anímicamente tras el empate con Deportivo Cuenca.

«Nosotros cuando empatamos en Cuenca nos unimos y dijimos que teníamos que ganar ese partido (en referencia al Clásico). Gracias a Dios salió lo planificado durante esos días», sumó.

Te puede interesar

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil