Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, se refirió a la posibilidad del fichaje de José Cevallos, jugador ‘Albo’, en Barcelona, analizando este fichaje como peligroso para el presidente de los ‘Toreros’ debido al problema que le puede causar tener a su hijo en el equipo que dirige.
El directivo del cuadro quiteño indicó que este tipo de fichaje podría ser un punto negativo si el jugador no rinda, debido a que esto podría originar críticas para José Francisco Cevallos, a quien conoce de su paso como futbolista.
«Pensando en el papá yo dudo que él quiera tener a su hijo en el equipo, porque si no rinde por cualquier cosa, todo el lío le va a venir al papá y también lío familiar. En cambio aquí en Liga está tranquilo, su hermano que es portero también está aquí, y su mamá pasa buen tiempo con ellos», manifestó Paz en declaraciones para radio Área Deportiva.
«En ese sentido, yo diría que a Barcelona no le conviene tenerlo mientras Cevallos sea presidente», sumó el Paz.
En los últimos días, el rumor del posible fichaje de José Cevallos a Barcelona ha sonado fuerte, lo que no ha sido descartado completamente por su padre, el presidente de este club.