Barcelona

Almada: «mucha alegría con los jugadores, que festeje la hinchada»

Cauto como siempre, pero satisfecho con el título, el director técnico Guillermo Almada felicitó a los jugadores por el logro de ser campeones, dejando ver esto en la rueda de prensa tras la victoria con Mushuc Runa.

Almada destacó la base dirigencia y de plantel, para obtener este logro, dejando ver que cuando llegó la realidad era diferente.

«​Hoy Barcelona está apoyado en bases muy distintas a las que nosotros llegamos, está basado en un plantel con gente joven, una base organizativa del club, en muchos aspectos que está potenciado para obtener muchos resultados, mucha alegría con los jugadores, que festeje la hinchada», manifestó.

«Cuando alguien confía en alguien y le responde uno siente satisfacción y que no estábamos equivocados en el camino, todos respondieron y supieron ponerse esta camiseta con mucha jerarquía, que te obliga a mucho trabajo», sumó.

Acerca de lo que se vendrá en Barcelona, el estratega afirmó que están trabajando ya para lo que se viene, pese a que reconoció que no ha renovado aun su contrato con el equipo ‘Torero’ para la siguiente temporada.

«Primero hay que disfrutar por más que ya tenemos la planificación armada y lo que se viene más allá de la renovación que todavía no existe, el club seguramente va a transferir algún jugador, empezaremos a analizar a partir de mañana», analizó.

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Barcelona

En un partido lleno de emociones, Independiente del Valle logró una importante victoria por 3-1 sobre Barcelona Sporting Club, en un duelo donde ambos...

Barcelona

En un emocionante encuentro en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC aseguró su primer triunfo en la LigaPro al vencer 2-0 a Imbabura en...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil