El director técnico uruguayo Guillermo Almada, tras celebrar con Barcelona el título obtenido en el 2016, ya piensa en lo que será la siguiente temporada y así lo dejó ver en una entrevista para Estadio, donde reveló algunos detalles del momento que viven, pero además dejando pistas del futuro.
Almada aseguró que es especial ganar un título con Barcelona, por el cariño de la gente que les demostró en todo momento, no pensando la magnitud del festejo que existiría en el país por el campeonato que obtuvo este equipo.
Al referirse al tema de su continuidad volvió a indicar que no han resuelto aun su futuro, pero que está próximo a lograrlo y que lo definirán lo más cerca posible.
«Seguramente en estos días lo vamos a resolver, nosotros queremos tener la tranquilidad de saber en qué club vamos a trabajar el siguiente año, en el correr de la semana confirmaremos la continuidad o no, pero existe una buena relación con la dirigencia», manifestó.
Al ser indagado acerca de la posibilidad de la llegada del delantero argentino Maximiliano Barreiro, el estratega puntualizó que no está en sus planes, pese a que ha indicado que estaría próximo a ser fichado.
“No está dentro de nuestros planes, reconocemos que es un buen jugador, pero tenemos las necesidades de otros jugadores distintos, nosotros tenemos jugadores de las características de Barreiro, como Alemán (Christian)”, manifestó.
Finalmente, Almada indicó que en el caso que sera cierto que Barreiro ya esté contratado por Barcelona ellos serían los que no continuarían en el club.
«Seguramente nos iríamos nosotros», sentenció.