El director técnico uruguayo Guillermo Almada continuará al frente de Barcelona logrando una renovación a largo plazo con este club tras ganar el título de campeón en una de las mejores campañas de la historia de los ‘Toreros’.
Almada, quien llegó en el 2015 a Barcelona y no tuvo el comienzo más feliz en este equipo, estaba hace semanas en negociaciones con la dirigencia del cuadro guayaquileño para tratar de renovar su contrato, logrando un acuerdo feliz para las dos partes, lo que fue anunciado por el director técnico desde su natal Uruguay.
“Felizmente pudimos renovar nuestro contrato con Barcelona por 3 años y la clausula de salida por una eventual mejor oferta en cualquier momento. Me siento muy a gusto aquí (Guayaquil) y estoy feliz por hacer sido elegido, además, como el mejor entrenador local. Hace unos minutos comunique mi decisión a Juan Pedro Damiani”, declaró Almada al portal Embajadores del Gol.
#Peñarol| Guillermo #Almada me acaba de contar que le avisó hace minutos a Juan Pedro Damiani que se queda 3 años más en @BarcelonaSCweb pic.twitter.com/415EbwreUF
— Sebas Giovanelli (@SebasGiovanelli) 7 de diciembre de 2016